miércoles, 31 de octubre de 2007

El comienzo..

Memorias para el olvido, usa la razón, sí, a ambas..

Porque quizás mis palabras decaigan en el olvido, y porque para ellas es necesario el pleno uso de la razón, tanto del que las escribe, oséase yo, como el futuro lector..

Empezaré sin más, sin prólogos innecesarios..

Realmente me da miedo a la vez que respeto el escribir, pues es una manera de reconocer que todo tiene un principio y un fín, claro está todo lo racional para el ser humano, pero esto ya lo explicaré más adelante.

Como ya he mencionado el miedo a ser YO me ha retractado muchísimas veces a escribir, sentía escalofrios al imaginarme delante de un folio/pantalla escribiendo todos mis razonamientos, y todo lo que se me pasa por la cabeza, anteriormente razonado.

No pretendo crear un libro, tampoco una historieta, tan solo una pequeña memoria que pueda ser entendida por todos de manera simple y compleja por aquellos que piensen o imaginen como yo.


El primer tema que me gustaría tratar es bastante complejo; pasado, presente y futuro.

Origen, vida y muerte.

No sé de manera certera por donde empezar, pero vamos a partir de algo anormal, inexplicable para el ser humano anterior, actual, y quién sabe si el posterior de manera racional..

Una causa distinta a las demás que no necesita otra causa es decir, un motor, sino que esta se autopropulsiona, el problema es que esta causa es infinita y no tiene un principio racional, pero eso no nos quiere decir que no tenga principio, simplemente que es eterna.

Voy a intentar explicar esto..

¿Qué existió antes el huevo o la gallina?

La respuesta es la evolución.. Por ello partimos de una serie de posibles evoluciones con un claro principio inexistente y un principio borroso existente.


Esto es todo por hoy, en la próxima entrega me gustaría tratar el tema del solitarismo universal y la existencia de Dios.

Espero que respondais, de manera crítica a poder ser, y recordad toda opinión razonada es totalmente respetable sea contraria o no a lo expuesto pues nadie posee la verdad absoluta.

Buenas noches

No hay comentarios: